Confinamiento I

Lo sé, el blog está abandonadísimo. No voy a dar disculpas estúpidas por eso, lo he abandonado y punto. Se puede llamar mayormente pereza y desidia, y hasta ahí voy a escribir sobre el tema.

No es ajeno que en estos meses nuestro mundo se ha vuelto algo del revés. Una pandemia a sacudido nuestras vidas, cambiado nuestras rutinas y obligarnos a vivir otras experiencias; entre ellas un confinamiento de 97 días, más o menos. Personalmente sigo confinada voluntariamente, solo salgo a trabajar y por causa de fuerza mayor. Pero es una opción personal. Eso sí, debido al trabajo he vuelto a mi casa, a mi Santiago de Compostela, con mis cosas, mi ordenador y la firme convicción de ir contando en pequeñas entradas, cosas del confinamiento.

Por empezar, decir que mi confinamiento ha comenzado incluso antes. El 28 de febrero he sido intervenida por cambio de generador del marcapasos. Mi interviención, al ser un marcapasos epicárdico y, además, debido a mi actual situación, prefieren curarse en salud, me ingresan y me intervienen con sedación total los cirujanos. Como cuadró en un viernes, tuvieron la genial idea de dejarme hasta el lunes en el hotel. Me dieron el alta el 2 de marzo, que casualmente, parece ser el día que entró en el hospital el primer paciente de COVID-19. Yo me fui por una puerta y el entró por otra.

No salí de casa para recuperarme de una cicatriz con la que tuve problemas, y así el 14 de marzo me enganchó el estado de alarma. Gracias a los astros recuperándome en casa de mi suegra en Narón, y allí nos quedamos las dos, de grupo vulnerable, cuidadas por mi marido. La verdad, es que fué lo mejor, pero la semana pasada cuando volví a mi casa a Santiago de Compostela una ola de alegría me inundó mi pecho.

Y aquí estoy yo, sumando días de confinamiento, pero feliz de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: