Hace tiempo tuve un blog, un blog donde contaba cosas de mi vida, una vida vivida con una cardiopatía congénita, que fué corregida. Por diversas cuestiones, que no enumeraré porque realmente son excusas baratas que justificarían una simple dejadez, lo abandoné. Pero, parte de este corazoncito mío, remendado y a pilas sabía que aún tenía más que decir, así que en este nuevo año abro un nuevo blog, este blog, donde iré contando cosas y cosillas que vivo con este motor averiado, arreglado y con batería media.
No va pretender este rincón personal, dar consejos, ni demostrar nada. Esta vez no pretendo guardar lo más feo o negativo, como lo hice por no dar desesperanzas, en este, si se presentan, habrá cosas negativas, feas y malas, porque también forman parte de esta vida mía que estoy viviendo.
En este blog, también iré recuperando trocitos del otro, e incluso revisarlos y editarlos de nuevo, para que las nuevas personas que lo lean sepan el origen de este rinconcito, y los demás, lo vuelvan a disfrutar si quieren.
¡Un latido!
Deja una respuesta